WWE Raw será exclusivo de Netflix por los próximos 10 años

-

WWE, la empresa de lucha libre profesional más importante del mundo, ha firmado un acuerdo histórico con Netflix por $5 mil millones, en un acuerdo de 10 años, que entrará en vigor en enero de 2025, supone el mayor movimiento de Netflix hasta la fecha en el ámbito del entretenimiento en vivo.

En virtud del acuerdo, Netflix se convertirá en el hogar exclusivo de “Raw”, la serie semanal más vista de WWE, en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y América Latina. El acuerdo también otorga a Netflix los derechos de todos los programas y especiales de WWE fuera de Estados Unidos, incluidos eventos emblemáticos como WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble.

Este acuerdo supone un cambio radical para WWE, que ha estado presente en la televisión lineal durante más de 30 años. La empresa confía en que el acuerdo con Netflix le permitirá llegar a una audiencia más amplia y aumentar sus ingresos.

Por su parte, Netflix está apostando por el entretenimiento en vivo como una forma de atraer nuevos suscriptores. El acuerdo con WWE es un paso importante en esta estrategia, ya que le da a la plataforma acceso a una propiedad con una gran audiencia y un gran potencial.

El acuerdo con WWE es un hito importante en la historia de la televisión y el entretenimiento en vivo. Es una señal de que el panorama del entretenimiento está cambiando, y que las empresas de streaming están cada vez más interesadas en ofrecer contenido en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS