WWE 2K20 reveló una serie de nuevos detalles del gameplay, y eso incluyó finalmente presentar algo que los fanáticos han querido por un tiempo. El modo MyCAREER en los juegos WWE 2K son formas geniales de llevar a nuestra propia superestrella creada desde sus humildes comienzos a NXT y, finalmente, a la lista principal de Raw o SmackDown, pero desafortunadamente, los fanáticos solo han podido guiar a una superestrella masculina a través de ese modo de juego en particular. Ahora, 2K ha revelado que los fanáticos finalmente podrán crear y jugar como una superestrella femenina en MyCAREER, y mostraron una pequeña porción de juego.
Primero, mostraron un vistazo de los modelos de personajes femeninos y masculinos, tanto detrás de escena como en su aspecto en el juego. Ambos se encuentran en un ambiente poco iluminado que resulta ser el hogar de Papa Shango, para su sorpresa.
Los fanáticos han solicitado durante algún tiempo poder guiar a su propia superestrella femenina a través del modo, y finalmente obtuvieron su deseo. 2K también reveló que Becky Lynch protagonizará la portada de WWE 2K20 junto con Roman Reigns, y es la primera vez que una mujer ha sido la estrella de portada en la franquicia.