World War 3; un nuevo FPS multijugador de los creadores de Get Even y Painkiller: Hell & Damnation. Y hoy, The Farm 51 ha revelado sus primeros detalles oficiales, junto con sus primeras capturas de pantalla.
World War 3 se describe como un FPS militar multijugador ubicado en un conflicto moderno y global. El juego contará con un fuerte equipo de juego, fuerzas armadas nacionales, ubicaciones reales, conciencia completa del cuerpo y un sistema versátil de personalización, así como un sistema balístico robusto, armaduras avanzadas y armas reales.
Según su sitio web oficial, World War 3 presenta un conflicto moderno con tácticas, técnicas y procedimientos inspirados en verdaderos combate, todo esto en dos emocionantes modos de juego. Warzone ofrece oportunidades para combates dinámicos e intensos en batallas de infantería centradas en el trabajo en equipo y unidades blindadas sobre puntos fortificados. La Recon orientada tácticamente permite a los jugadores cooperar dentro de pequeños escuadrones de reconocimiento para sobrevivir y capturar objetivos de alto valor en territorio hostil. Juntos, estos modos tienen como objetivo crear una experiencia de juego coherente con el objetivo de presentar la sensación real de la guerra moderna.
World War 3 está fuertemente arraigada en el realismo militar, y ofrece descripciones precisas de armas, uniformes y equipos de las fuerzas armadas nacionales. Todo para inspirarte a hacer que el esfuerzo de guerra sea personal y demostrar que tu país es la fuerza dominante en el campo de batalla. Todos los mapas se basan en lugares de la vida real, como las calles de Varsovia, Berlín y Moscú (más lugares planificados) recreados con una atención al detalle sin precedentes.
Para mostrar las consecuencias de cada batalla, el rendimiento del jugador se recompensa con los recursos utilizados para conquistar o defender un territorio. Los jugadores obtendrán bonificaciones adicionales a través del metajuego y cambiarán el curso de la guerra. Cada vehículo destruido, cada asesinato, cada bala disparada, cada logro afecta el panorama general presentado en un mapa de guerra interactiva en constante evolución que eventualmente cubre todo el planeta.
El juego llegará a Steam en el otoño de 2018, y puedes encontrar a continuación sus primeras capturas de pantalla oficiales y su tráiler de anuncio.