Ubisoft anunció a principios de abril que Watch Dogs: Legion obtendría un modo de rendimiento de 60 fps muy solicitado para Xbox Series X y Series S, y ahora se implementará oficialmente con la próxima actualización del título del juego.
Como parte de la actualización del título 4.5, el rendimiento de 60 fps se describe como “una de las mayores solicitudes de nuestros jugadores de consola de próxima generación”, y Ubisoft afirma que el equipo está “muy emocionado de llevar esto al juego”.
“TU 4.5 también trae Tactical Op, Project OMNI, así como una de las mayores solicitudes de nuestros jugadores de consola de próxima generación, el modo de rendimiento 60FPS. ¡Estamos muy emocionados de traer esto al juego!”
“Podrá leer la lista completa de correcciones y mejoras de TU 4.5 cuando publiquemos las notas del parche más cerca del lanzamiento”.
Hasta ahora, Watch Dogs: Legion solo ha podido ejecutarse a 30 fps en consolas de próxima generación, incluso en Xbox Series X, aunque admite el trazado de rayos en su estado actual. Suponemos que el modo de rendimiento desactivará esto.
¿Estás emocionado de probar Watch Dogs: Legion a 60 fps en Xbox Series X & S?