Las granadas de aturdimiento siempre han sido poderosas en Call of Duty: Warzone, pero un clip reciente hace que los jugadores una vez más pidan en voz alta que se nerfeen los aturdimientos.
Las granadas aturdidoras siempre han sido herramientas poderosas en Call of Duty: Warzone.
Sin embargo, los jugadores han comenzado recientemente a pedir nuevamente que estos elementos tácticos se debiliten significativamente, de cara a la temporada 4 de Call of Duty.
Hay varios elementos tácticos que los jugadores pueden usar cuando luchan en Warzone.
Uno de estos elementos tácticos es la granada aturdidora, que permite a los jugadores reducir la velocidad de sus enemigos en un grado considerable e impedir su movimiento en gran medida.
Sin embargo, un clip reciente que ha estado circulando en la comunidad de Warzone tiene miembros de la comunidad que piden a Raven Software que aplique un nerf fuerte a las granadas aturdidoras para la temporada 4, ya que creen que las granadas aturdidoras son actualmente demasiado fuertes en Warzone.
El clip que ha traído la discusión sobre el poder de las granadas aturdidoras actualmente fue publicado en el subreddit oficial de Warzone por el miembro de la comunidad Barbowa_.
En el clip, Barbowa_ efectivamente derriba a varios jugadores enemigos sin muchos problemas en Rebirth Island cuando los ataca después de lanzarles un par de granadas aturdidoras desde abajo.
El potente efecto de las granadas aturdidoras estaba a la vista, ya que los jugadores enemigos se movían efectivamente a cámara lenta, lo que los convertía en presa fácil para Barbowa_, quien pudo cortarlos a todos sin sudar mucho.
Teniendo en cuenta que el propio jugador tituló el clip “¡Estos aturdimientos son OP!” y otros miembros de la comunidad comentaron sobre el video indicando cómo creen que las granadas de aturdimiento de Warzone deben ser fuertemente nerfeadas.
Es seguro decir que los cambios en la fuerza general de este elemento táctico son algo que los jugadores quieren abordar pronto.
Queda por ver si Raven Software realmente debilitará las granadas aturdidoras en algún momento en el futuro.
Aún así, los cambios pasados para el juego de batalla real de Call of Duty han sido el resultado de que los miembros de la comunidad expresaron sus deseos públicamente.
Por lo que no sería sorprendente ver un nerf para el elemento táctico de la granada aturdidora que llega al juego en algún momento.