Glitch de arma invisible está causando problemas en la comunidad de Modern Warfare

-

Una glitch de arma invisible en Modern Warfare ha causado a los jugadores en la comunidad algunas frustraciones recientemente, ya que su arma desaparecerá por completo.

Los fanáticos del reinicio de Modern Warfare de Infinity Ward se han encontrado con algunos problemas graves en las últimas semanas, y los jugadores ahora se sienten frustrados por un error de arma invisible.

La semana pasada, los jugadores se enfrentaron a varios problemas que provocaron que los lobbies multijugador de Modern Warfare no funcionaran correctamente y que los mapas no se cargaran correctamente cuando empezaron a jugar.

Ahora, han surgido noticias sobre otro error que hace que los jugadores tengan armas invisibles, lo que puede ser muy frustrante para aquellos que realmente aman el reinicio suave del clásico Call of Duty: Modern Warfare.

Fallo del arma invisible en Modern Warfare

Call of Duty no es ajeno a los errores como muchos juegos, y los jugadores han planteado muchos problemas en las últimas semanas que han causado muchos dolores de cabeza a los jugadores que se lanzan a la entrada de 2019 en la franquicia de alto perfil.

El usuario de Reddit ArsonistAlpaca abordó el problema publicando una imagen de dos jugadores en pantalla dividida, ambos con armas invisibles.

La publicación llamó la atención después de que varios otros usuarios comenzaron a expresar sus experiencias similares en los comentarios.

Un usuario dijo: “Tengo el mismo problema. Si usas las cargas predeterminadas, las armas aparecerán por alguna razón, pero ninguna de mis cargas personalizadas aparecerá”.

No guns appearing in split screen from modernwarfare

Teniendo en cuenta que Warzone está fuertemente conectado con Modern Warfare, y aquellos que quieran usar las pistolas MW en Warzone seguirán desbloqueando accesorios y armas,

Problemas como la falla de la pistola invisible de Modern Warfare pueden ser grandes dolores de cabeza para los jugadores cuando están jugando.

Algunos miembros de la comunidad han declarado que creen que toda la afluencia de actualizaciones agregadas a Warzone en la temporada 3 finalmente ha fracasado en MW 2019, causando varios problemas como el reciente error de pirateo de la pared.

Con suerte, los desarrolladores pueden obtener una solución muy pronto para que aquellos que todavía disfrutan de la versión 2019 de Modern Warfare puedan jugar sin los problemas que rompen el juego, como la falla del arma invisible de Modern Warfare.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS