Call of Duty Next finalmente llegó, brindando a los fanáticos una gran cantidad de información sobre el futuro de Warzone y Modern Warfare 2.
Se revelaron varias características nuevas durante la demostración del juego, como el nuevo Gulag, la nueva mecánica circular. , y el mapa de Al Mazrah. Los jugadores de Warzone 2 tendrán que comprar sus armas en estaciones de compra mejoradas llamadas The Shop vía Charlie Intel.
Si bien todos los ojos estaban puestos en las nuevas funciones establecidas para mejorar la experiencia de Warzone, los jugadores no pudieron evitar notar una exclusión drástica. Parece que las caídas de carga no se incluirán en Warzone 2. En su lugar, tendrá que acceder a versiones nuevas y mejoradas de Buy Stations llamadas The Shop para asegurar sus construcciones de armas personalizadas. En estos lugares, podrá “comprar y actualizar equipos y armas, incluidas las armas personalizadas que creó antes de ingresar“.
Las entregas de carga han sido una parte integral del juego de Warzone desde los primeros días del juego. Además de las armas, la función también permitiría a los jugadores aprovechar el equipo y las ventajas después de alcanzar una caída de carga gratuita o comprar las suyas propias.
Breaking: Perks will NOT be available in Warzone 2 at launch
Here's info on the Shop. pic.twitter.com/5NQ4iUvYI4
— CharlieIntel (@charlieINTEL) September 15, 2022
Dada la eliminación de cargas, tendrás que usar The Shop para prepararte para la batalla. Además de armas personalizadas, también encontrarás equipo como máscaras de gas, Killstreaks y Armor.
Al igual que las estaciones de compra del pasado, los jugadores también podrán volver a comprar a sus compañeros de equipo después de que hayan sido eliminados.
Los desarrolladores dejaron en claro que no podrá comprar Perks en The Store, que era otro componente principal de una carga personalizada en Warzone original. Si bien podrá comprar una cantidad limitada de equipos en The Store, es más probable que encuentre tácticos y letales como botín terrestre.
Confiar en una caída de carga gratuita para cambiar sus armas según sus circunstancias fue un aspecto vital de la estrategia de Warzone. Todo esto está listo para cambiar en Warzone 2, ya que tendrás menos acceso directo a las armas a tu disposición.