Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ofrece la oportunidad a los fans de la clásica trilogía Crash Bandicoot de revivir los títulos con imágenes recién rehechas en HD y mucho más, mientras que muchos fans han abordado algunas cosas sobre el tema Los títulos se sienten notablemente diferentes que antes.
En un blog del desarrollador Vicarious Visions, el estudio tomó tiempo para abordar algunos de los cambios técnicos y de juego realizados en los tres títulos. Específicamente, uno de los cambios más notables que los fans han comentado con el lanzamiento de la Trilogía de N. Sane ha sido el ajuste de cómo Crash se controla y la física del juego, ya que sus saltos están notablemente alterados en comparación con los juegos anteriores, mientras que su manejo A veces se sentía un poco más resbaladizo y menos preciso de lo que algunos seguidores recordaron en los juegos anteriores.
Vicarious Visions se refirió a que, en general, el objetivo del equipo en el desarrollo del juego era “reducir los puntos de frustración, preservando el desafío de los originales, y creemos que lo hemos hecho”. Sin embargo, el equipo también explicó que ” Muchos aficionados se han dado cuenta de que el salto de Crash no es exactamente lo mismo que lo fue “, lo que es especialmente notable en la versión que tuvieron que rehacer del primer título en N. Sane Trilogy.
El razonamiento detrás de este cambio fue que Vicarious Visions “cuidadosamente consideró la opción de unificar el diseño de estos juegos” para presentar “una experiencia cohesiva a través de los tres juegos” en la Trilogía N. Sane. Esto llevó al equipo a decidir utilizar el manejo del tercer juego, Crash Bandicoot 3: Warped como “punto de partida” de la trilogía, ya que “representaba el enfoque más mejorado y moderno” para proporcionar a los jugadores el mayor control sobre Crash.
Vicarious Visions “pasó por rondas de pruebas internas, pruebas de usuario e iteraciones para manejar cada juego en el lugar correcto”, como explicó el estudio en el post, pero en última instancia el equipo decidió afinar los saltos de manera diferente para cada juego ” Métricas de salto son el juego como los originales “, aparte de algunos cambios pequeños de los juegos anteriores.
En particular, el estudio explicó que el motor de juego utilizado para la Trilogía N. Sane utiliza un sistema de colisión diferente de lo que estaba presente en los títulos originales, y con la adición de física hace “ciertos saltos requieren más precisión que los originales”. Estudio “en la colisión y la física a través del desarrollo para hacerla justa a todos los jugadores,” mientras que también preserva la sensación tan de cerca a los juegos originales como sea posible.
La nota final que Vicarious Visions tocó fue la dificultad de cada juego, ya que la introducción de elementos de progresión más modernos (como puntos de salvado y puntos de control) se hicieron para “hacer el primer juego dificil de mucho más indulgente” que el original Versión de Crash Bandicoot. Mientras que el primer juego requiere “mayor precisión” más que los últimos dos títulos de Crash, otros ajustes realizados por el estudio incluyen el ajuste dinámico de dificultad (DDA) al primer juego que proporciona a los jugadores máscaras Aku Aku y puntos de control después de un cierto número de fallos En un nivel.
Junto con las explicaciones proporcionadas por Vicarious Visions, el equipo también dio las gracias a los fans que han apoyado la recolección de juegos hasta ahora, y también se burló de estar en sintonía con el panel Crash Bandicoot en esta semana San Diego Comic Con por “un especial Sorpresa para los fans “.