Vicarious Visions anuncia oficialmente su fusión total con Blizzard Entertainment con el desarrollador de Tony Hawk cambiando el enfoque a los juegos de Blizzard.
Vicarious Visions confirmó la fusión el Martes por la mañana a través de la cuenta oficial de Twitter del estudio.
El desarrollador de N. Sane Trilogy se fusionará por completo con Blizzard Entertainment y cambiará su enfoque para trabajar directamente en los juegos de Blizzard, mientras que el equipo de desarrollo de Vicarious Visions permanecerá en sus oficinas actuales en Albany, Nueva York.
Si bien el futuro de la marca Vicarious Visions sigue sin estar claro según el tweet, el anuncio dirigió a los fanáticos a seguir la cuenta oficial de Twitter de Blizzard.
We’ve officially merged with Blizzard Entertainment. Our development team will remain in Albany, NY and fully dedicated to Blizzard games. We invite you to follow us @Blizzard_Ent
— Vicarious Visions (@VvisionsStudio) April 12, 2022
Vicarious Visions ha sido una subsidiaria de Activision desde 2005 y la fusión de los dos desarrolladores ha estado en proceso durante más de un año con Activision cambiando la administración del estudio a Blizzard en enero pasado, con Tony Hawk remaster siendo el juego final del desarrollador lanzado bajo la etiqueta de Activision.
La fusión de Vicarious Visions y Blizzard se presenta como la entrada más reciente en un año en el que Activision Blizzard ha dominado los titulares en el mundo de los videojuegos.