Año nuevo, vida nueva. Un dicho que se ha repetido hasta la saciedad pero que pocas veces se cumple. Esta es una de las pocas que, además, tiene un sentido totalmente literal. Y es que Worms World Party ha vuelto a la vida para todos los propietarios de la recordada consola Sega Dreamcast, los cuales podrán volver a disfrutar de partidas online al juego de Team 17.
“¿Hay una manera mejor de empezar el nuevo año que resucitando otro juego online de Dreamcast?”, se preguntan desde el grupo Dreamcast Live, un colectivo que se niega a que los juegos online de su querida consola queden enterrados en el olvido. Worms World Party trae de nuevo a la red las batallas entre gusanos con un alocado arsenal, voces en varios idiomas y un desternillante humor. Pero lo importante es que engrosa una lista en la que ya figuran otros favoritos como Daytona USA o Unreal Tournament.
Para poder volver a jugar online desde tu consolas has de seguir una serie de pasos específicos según el tipo de conexión indicados en este enlace.