Una mujer puede ser peligrosa, sobre todo si de algún modo descubre que su pareja la engaña. Tal es el caso de una una ciudadana de la localidad Newbiggin-by-the-Sea (región del Nordeste de Inglaterra, Reino Unido), la cual encontró un modo inusual de vengarse de su esposo, cuando descubrió que le era infiel.
Georgia Jackson, de 24 años, puso en venta a través del grupo en Facebook, ‘Northumberland’s Everything Must Go’, que permite revender cosas de segunda mano “el orgullo y alegría” de su marido: su consola Xbox One con auriculares nuevos y cuatro juegos por un precio de solo 3 libras esterlinas (3,86 dólares estadounidenses).
“Lo regalaría pero tengo que comprarme un nuevo cuchillo porque el mío actualmente no sale de sus neumáticos”, escribió en su mensaje.
La captura de pantalla de la publicación, reproducida por otra internauta, fue compartida más de 26.000 reproducciones.
Jackson afirmó que Josh Maddock, de 25, con el que la mujer tenía una relación desde hace cuatro años, la engañó en el 2016 y el año pasado cuando la pareja esperaba a un bebé. “Eso fue una traición masiva”, precisó en una entrevista al periódico The Sun.
“Quería humillarlo. Después de que lo publicara me sentí mucho mejor”, señaló.
Siendo franco, puedo decir que Josh Maddock fue realmente afortunado, en vista de que la reacción de su esposa solo se limitó a afectarlo en cuanto a la venta de su consola Xbox One, la cual según se observa en la imagen del anuncio, corresponde a una versión antigua de Xbox. Y por otro lado, el cuchillo del que habla la esposa enojada al menos solo fue a parar a los neumáticos del auto de Josh.
Gracias a Dios que las cosas no pasaron de ahí.
Recomendamos a los amigos Gamers, a tener cuidado en la forma de manejarse en sus relaciones amorosas, sobre todo si tienes en casa una biblioteca importante de video juegos y una esposa celosa, tal vez es mejor manejarse de una forma prudente que mantenga la fiesta en paz.