Un usuario crea un póster de Liam Hemsworth como Geralt of Rivia y fanáticos enloquecen

-

Henry Cavill anunció que se iba de la serie The Witcher de Netflix y aunque no haya confirmado el motivo, se supone que el actor no estaba de acuerdo con la decisión de los escritores de apartarse de lis libros originales.

Una petición iniciada por fanáticos que piden a Netflix que vuelva a contratar a Cavill y despida a los escritores ahora ha recibido más de 300,000 firmas. Geralt of Rivia es un manto que pronto pertenecerá al actor Liam Hemsworth.

El usuario de Instagram 83pixelstudios ha creado un póster simulado para la cuarta temporada de The Witcher protagonizada por Hemsworth y ha dejado a los fanáticos entusiasmados con la idea de un nuevo Geralt. “Esperando su propia versión del personaje”, comentó un usuario, mientras que otro agregó: “Se parece más a Geralt de los juegos que a Cavill. Prefiero refundir que cancelar”.

El actor de Jaskier, Joey Batey, dijo recientemente que Hemsworth se está “lanzando a sí mismo en lo más profundo de este mito y este canon con tal poder, gracia y aplomo que estoy muy emocionado de trabajar con él”. Sin embargo, no olvidemos que todavía tenemos una temporada de Geralt de Cavill para disfrutar. La temporada 3 se estrenará muy pronto y todavía queda material de Cavill por ver.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS