Jugadores vieron más de mil millones de horas de juego de GTA V en Twitch en 2022

-

Aunque muchos jugadores fanáticos de GTA esperan por el anuncio oficial de GTA VI de parte de Rockstar Games, GTA V siguió siendo uno de los juegos favoritos para todas las edades.

Según lo informado por Dexerto, el proveedor de datos SullyGnome reveló que los fanáticos disfrutaron de más de 1,336, 292, 674 horas de contenido relacionado con GTA V en Twitch en 2022. Esto significa que GTA V conserva su lugar como el segundo juego más visto en la plataforma. El primer lugar en realidad se otorga a League of Legends, que acumuló 1,499,478,263 horas vistas.

En orden descendente, Valorant, Counter-Strike: Global Offensive, Apex Legends, Fortnite, Minecraft, Dota 2, Call of Duty: Warzone 2.0 y World of Warcraft completaron el top 10. El año pasado, el estudio fue objeto de un gran ataque cibernético durante el cual se filtraron en línea imágenes de desarrollo de GTA VI de más de una hora junto con capturas de pantalla y el código fuente.

Pero esto realmente no les ha importado a los fanáticos de la serie ya que en cualquier momento cuando Rockstar Games decida presentar oficialmente el juego puedo asegurar que ese día las redes sociales van a explotar.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS