Netflix sustituye a Henry Cavill por Liam Hemsworth para ser Geralt de Rivia en The Witcher

-

La serie The Witcher ha sido renovada para una cuarta temporada por Netflix. Sin embargo,  Henry Cavill dejará la producción después del debut de la próxima tercera temporada, con Liam Hemsworth listo para asumir el papel principal de Geralt de Rivia vía Variety.

Netflix anunció la renovación y las noticias sobre el reparto el sábado por la tarde, y tanto Hemsworth como Cavill también publicaron declaraciones:

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4”, dijo Cavill en un comunicado en Instagram. “En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

 

“Como fanático de Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura”, dice la declaración de Hemsworth. “Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth)

Cavill ha interpretado al cazador de monstruos Geralt en “The Witcher” desde que la serie de Netflix debutó en diciembre de 2019. La próxima tercera temporada del programa, que ha fijado una ventana de lanzamiento para el verano de 2023, ahora será la última del actor con la serie.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS