Un tribunal ha desestimado las reclamaciones de Bungie contra una empresa de trampas

-

Un tribunal federal de Seattle desestimó las afirmaciones de que una empresa que vendía trucos de Destiny 2 estaba infringiendo los derechos de autor de Bungie.

Según lo informado por TorrentFreak, Bungie presentó una queja en junio de 2021, demandando al vendedor de trucos AimJunkies y Phoenix Digital (que supuestamente creó su software de trucos) por infracción de derechos de autor.

Aunque las dos compañías inicialmente comenzaron a discutir un acuerdo. AimJunkies afirmó que Bungie luego fue a sus espaldas y solicitó al tribunal que emitiera un juicio por incumplimiento; lo que habría permitido que el estudio Destiny continuara con el caso sin que se escuchara oposición.

AimJunkies respondió con una moción para desestimar. Alegando que ninguna ley prohíbe hacer trampa y que no estaba infringiendo los derechos de autor de Bungie.

Según el nuevo informe, el juez del Tribunal de Distrito de EE. UU., Thomas Zilly, estuvo de acuerdo, al menos parcialmente, con AimJunkies; y desestimó la afirmación de Bungie de que sus trucos de Destiny 2 infringieron los derechos de autor.

Zilly descubrió que Bungie “no ha alegado suficientes hechos para alegar de manera plausible que AimJunkies y Phoenix Digital copiaron elementos constitutivos del trabajo de Bungie”.

Destiny-2-Season-16-Crucible-Bungie-GamersRD

Agregó: “Notablemente; Bungie no ha alegado ningún hecho que explique cómo el software de trucos constituye una copia no autorizada de cualquiera de los trabajos con derechos de autor identificados en la queja.

La queja de Bungie debe contener más que una ‘recitación formulaica de los elementos de una causa de acción'”.

El hallazgo no significa que todo el caso se haya resuelto, ya que Bungie también afirmó que AimJunkies estaba infringiendo sus marcas registradas.

Zilly estuvo de acuerdo en que Bungie había argumentado esto lo suficiente; lo que significa que el caso seguirá adelante sobre la base de una supuesta infracción de marca registrada.

Destiny-2-Swords-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap