Un Speedrunner ha estado trabajando duro toda la semana para llegar al final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild antes que el juego sea estrenado, hasta ahora ha logrado llegar al último jefe en 50 minutos, pero aun no lo vences.
Y es que esto no es para volverse locos, pues este nuevo juego de Zelda, que aun no es oficial, sino, hasta mañana. Es a diferencia de otros en la serie, un juego en el que los jugadores pueden saltarse la mayor parte del juego y acudir al final de acuerdo al productor Eiiji Aonuma. El problema es que sería muy muy difícil.
Las palabras de Aonuma el año pasado fueron: “Para cualquiera que pueda ir directo al objetivo si hacer nada más, hay dos posibilidades. Es un muy buen jugador o puede ser alguien un poco loco, pero no es imposible.”
Seth Hendrickson, quien se hace llamar SethBling ha pasado toda la semana en esta tarea, es un autentico Speedrunner y YouTuber.
En enero, el le dijo a Nintendo que él estaría interesado en pasar el juego lo más rápido posible, así que el mes pasado, le enviaron una copia de el Switch y se puso manos a la obra.
Hendrickson da crédito por esto a todos los seguidores que tienen en YouTube, donde tiene más de un millón novecientos mil seguidores. Pocos juegos han sido explorados por un speedrunner antes de su lanzamiento.
En el siguiente video SethBling resalta su ruta en detalle, completa el juego y muestra el jefe final:
Rafael García – GamersRD