Beck Abney es un speedrunner de Mario Kart 64 que tiene récords mundiales en muchas pistas. También es un hombre en una misión. Los árboles le molestan en el paisaje de Mario Kart 64 y esta intentando de eliminarlos por completo..
Cuando Abney no está practicando en los speedruns de pistas individuales o cazando nuevos récords en Mario Kart 64, intenta algo un poco diferente. Viendo cómo rápidamente puede destruir todos los árboles en ciertas pistas derribándolos con una estrella poderosa.
“Comenzó con el Raceway de Luigi”, dijo Abney. “Golpeé todos los árboles y pude terminarlo con un atajo. Eso hizo una carrera sorprendente y decente para algo no demasiado serio “.
Su última carrera fue en Koopa Troopa Beach. Para destruir los árboles el necesita una super estrella para volverse invencible. Caminando hacia atrás y permaneciendo en el último lugar, es capaz de conseguir más estrellas. Abney estima que las posibilidades de conseguir las tres estrellas que necesita todo en una fila es aproximadamente 1 en 186. Después de destruir los árboles, se puede concentrar en mejorar para las siguientes vueltas.
Abney dice que destruir todos los árboles en el juego no es posible. Algunos árboles en la pista Royal Raceway no pueden ser destruidos por una estrella y otros son seguros e inalcanzables fuera de los límites. Esto lo limita a niveles individuales y le impide intentar un speedrun ‘No Trees‘ durante todo el juego.
Puedes ver el vídeo a continuación: