Un Remaster de Horizon Zero Dawn está en desarrollo para PS5 según informes

-

Sony Interactive Entertainment planea lanzar una nueva versión del título de PS4 Horizon Zero Dawn para PlayStation 5.

Eso es según un informe de MP1ST. Se afirma que la versión actualizada del título de Guerrilla Games de 2017 contará con imágenes mejoradas para equipararlo con la secuela de este año, Horizon Forbidden West, en forma de nuevos modelos de personajes, iluminación y animaciones.

Además, se afirma que la nueva versión de Zero Dawn agregará funciones de accesibilidad, modos gráficos y mejoras en la calidad de vida del juego en sí.

Los relanzamientos de juegos exitosos recientes no son una tendencia nueva para PlayStation: el titular de la plataforma ya ha lanzado múltiples remasterizaciones y remakes para PS5, incluidos Spider-Man, Ghost of Tsushima, Uncharted 4 y The Last of Us.

En 2020 se lanzó una versión para PC de Horizon Zero Dawn con una distancia de dibujo mejorada y velocidades de cuadro más altas, pero en su mayoría reutilizó los activos y las funciones de la versión de PS4. Además, el informe afirma que Guerilla Games está trabajando actualmente en un juego multijugador de Horizon para PS5 y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS