Microsoft permitirá en un futuro que los jugadores deshabiliten Quick Resume en Xbox Series X/S

-

Desde el lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft la Xbox Series X/S, una de las funciones más amadas por los usuarios de Xbox es el Quick Resume. Aunque no es exactamente trascendental, es difícil no apreciar su utilidad, y el hecho de que Microsoft haya buscado constantemente mejorar dicha función.

Una característica específica que Xbox podría terminar agregando es permitir a los jugadores deshabilitar Quick Resume por completo, si así lo desean. Un usuario de Twitter señaló recientemente cómo Quick Resume no funciona según lo previsto con juegos solo en línea, y los jugadores a menudo terminan teniendo que salir y reiniciar manualmente el título.

En respuesta a esto, el jefe de Xbox, Phil Spencer, escribió: “Buena característica, la pregunta tiene sentido. Lo pondremos en la lista de cosas para mirar”.

Aunque esto no es una confirmación, al menos, alentador ver a Microsoft mirando los comentarios de su audiencia y realmente tomándolos en cuenta para futuras soluciones.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS