Anteriormente habíamos publicado sobre un padre y un hijo que durmieron por dos noches afuera de un GameStop para comprar una PS5, como también el caso de un gamer de 20 años que esperó 36 horas para comprar una PS5.
Sin embargo, no todo es color de rosa y para Aaron Papalao que esperó frente al Herkimer Gamestop durante 21 horas para intentar conseguir una PS5 no le salió como esperaba. Unos días antes del Black Friday, Aaron recibió un mensaje de texto en su teléfono de Gamestop que garantizaba que cada tienda tendrá al menos dos de las consolas en stock.
Las tiendas no estaban haciendo pedidos anticipados con las consolas en Black Friday, por lo que se asignó por orden de llegada.
“Una PS5 es un regalo muy solicitado en esta temporada navideña. Con cómo va todo con la pandemia, pensé que tal vez haría que la Navidad fuera un poco más especial para mi hijo, y mi hermano y yo compraremos un par“, dijo. Papalao.
Papalao, que se había perdido todo el Día de Acción de Gracias con su familia, llevó un pequeño colchón al frente de la tienda y acampó para pasar la noche. Fue el primero en la fila. Dijo que unas 40 personas más se presentaron un poco más tarde. Algunos esperan hasta 18 horas. Papalao dijo que cuando el gerente llegó a la tienda el Viernes Negro, 5 minutos antes de la apertura, colocó un letrero en las puertas diciendo que la PS5 estaba agotada.
Aaron, obviamente frustrado, fue al gerente en busca de respuestas. Papalao dijo que el gerente le dijo a Aaron que no tenía ninguno. Luego, Papalao llamó a otros Gamestops de la zona en busca de respuestas.
“Me comuniqué con la tienda de Roma, el gerente no estaba disponible y hablé con un asociado. De nuevo me aseguró que si Herkimer me dice que no tienen, es mentira“, dijo Papalao.
NEWSChannel 2 también le preguntó al gerente de la tienda Herkimer sobre la PS5. Les dijo a nuestros reporteros que no quería entrar en detalles, pero que tenían que enviarlos.
Otras tiendas informan que los envíos del sistema de juego pueden no ir a ciertas tiendas debido a la demanda a pesar de que se anuncian de esa manera. Papalao dijo que no se rendirá y promete tener en sus manos una PS5.