Aparentemente, se filtró un nuevo juego Fast & Furious, en el sitio web Australian Game Rating Board, que es responsable de calificar los juegos para su lanzamiento en Australia.
Según la ficha de clasificación, Fast & Furious Spy Racers: Rise of Sh1ft3r está en desarrollo en Outright Games. Desafortunadamente, la calificación no divulga mucho más, pero sí señala Fast & Furious Spy Racers: Rise of Sh1ft3r es un juego “multiplataforma”, lo que significa que probablemente estará disponible a través de Nintendo Switch, PC, Xbox One, Xbox. Series X / S, PS4 y PS5 cuando se lance.
También sabemos que el juego ha sido calificado como “G”, lo que confirma que es un juego para niños. Según el tablero de clasificación, el juego tiene “violencia” y “temas”, sin embargo, ambos califican con uno de cada cinco en la escala de intensidad, o más específicamente, la violencia y los temas del juego califican como “impacto muy leve”.
Como sabrán, la tabla de clasificación australiana es una de las más estrictas del mundo y ha prohibido muchos juegos a lo largo de los años. En otras palabras, si califica un juego como “G”, también lo calificará como “G” en otros lugares.
En cuanto a lo que podría ser el juego, es casi seguro que sea un juego Fast & Furious Spy Racers. Para aquellos que no lo saben: Fast & Furious Spy Racers es una serie de televisión animada por computadora para niños que se estrenó en Netflix en diciembre de 2019.