Un jugador pidió una RTX 3090 de Amazon y obtuvo arena en su lugar

-

Ser un jugador puede ser un pasatiempo costoso, especialmente para aquellos que prefieren una PC. Comprar una nueva CPU o tarjeta gráfica realmente puede hacer una diferencia.

Si bien cosas como Amazon Prime Day a menudo tienen buenas ofertas en tecnología, aún puede costar bastante dinero mantenerse al día con la industria.

Los productos Nvidia o AMD son un ejemplo clásico de lo costoso que puede ser ser un jugador, y un cliente descubrió que incluso usar la tienda en línea más popular del mundo no garantiza recibir el producto correcto.

De hecho, Mauricio Takeda, que se hace llamar MauriSousa_ en TikTok, ni siquiera recibió un producto de ningún tipo cuando pidió una GPU Nvidia RTX 3090 Ti.

Takeda se filmó abriendo el artículo recién llegado, aparentemente sospechando del peso de la caja. Al abrirlo, descubrieron que había lo que parece ser un recipiente de plástico para alimentos y un par de frascos, todos llenos de arena. No se veía ningún 3090 Ti.

RTX3090SAND-SCAM-HERO-GamersRD

Después de contactar a Amazon, se informó que se envió una respuesta a Takeda que simplemente contenía un enlace para eliminar su cuenta de Amazon.

Fue solo cuando la historia llegó a las noticias y el cliente presentó una demanda en la corte de reclamos menores que la compañía se ofreció a resolver el problema.

A pesar de que la Nvidia RTX 3090 Ti es bastante decepcionante, sigue siendo una pieza de hardware buscada.

Y a pesar de que Takeda compró la tarjeta durante el Prime Day, igual pagaron el equivalente a $2.637, que no es una cantidad de dinero que muchos estén dispuestos a gastar en cualquier momento.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS