Amazon decidió desactivar las puntuaciones de IMDb por las malas criticas de los usuarios a Rings Of Power

-

La nueva serie de Amazon Prime, Rings Of Power ha sido el tema de estos días, teniendo una muy mala critica de parte de los fanáticos.

Los espectadores no están satisfechos con la forma en que se gastaron los $250 millones en la serie. “La belleza y la creatividad de LOTR de Tolkien han sido reemplazadas por una serie de televisión insulsa y poco inspiradora que es completamente diferente del material original“, dijo uno. “Escritura patética, actuación terrible o sobreactuación seria, CGI de mala calidad pero bueno en otros lugares, virtud que señala cosas como las que los Valar nunca han visto“, exclamó otro.

En respuesta a la avalancha de negatividad de las puntuaciones de los usuarios en Rotten Tomatoes, IMDB que es su propio servicio de transmisión, Amazon ha desactivado las revisiones de The Rings Of Power para que no haya una impresión de la audiencia de la que sacar conclusiones inmediatas. Por supuesto, aún puede ver el puntaje de revisión medio extraído de IMDB, propiedad de Amazon. Queda por ver si la compañía volverá a activar las revisiones en el futuro, o tal vez cuando termine toda la temporada.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS