Un jugador de God of War: Ragnarök encuentra Kratos y Atreus en la vida real

-

Un jugador entusiasta de God of War: Ragnarök ha encontrado un dúo de padre e hijo que se ven casi idéntico a Kratos y Atreus.

El usuario de Reddit Bonkbonkguy subió una imagen que muestra a dos personas, un hombre mayor con barba, un físico voluminoso y calvo, y un hombre más joven, posiblemente un adolescente. El mayor parece ser la viva imagen de Kratos por sus características físicas y apariencia facial, mientras que el más joven parece Atreus. Resulta que son transmisores de juegos que se conocen con el nombre de SolidRev y transmiten regularmente en YouTube y Twitch.

Estos dos también son padre e hijo, y el primero deliberadamente se arregló la barba y se afeitó la cabeza para honrar a God of War: Ragnarök y los dos personajes principales.

I’m so ready for god of war guys from GodofWarRagnarok

God of War: Ragnarök ha recibido una cálida respuesta tanto de los fanáticos como de los críticos, y la mayoría de los elogios provienen del combate, la historia y la jugabilidad. Puedes leer nuestro review AQUÍ.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS