Un Jugador de Forza Horizon 5 es baneado por 8.000 años por poner a Kim Jong-un en un coche

-

La semana pasada un jugador de Forza Horizon 5, fue baneado hasta 9999 por mostrar chicas semidesnudas del universo DC en autos. Otro jugador sufrió por el sticker del líder de Corea del Norte.

El baneo hasta el 31 de diciembre de 9999 fue recibida por el jugador bajo el sobrenombre de AllThingsRacing, quien colocó la imagen de Kim Jong-un en el vehículo con el disfraz del fundador de KFC Coronel Sanders.

My friend got an 8000 year ban. from forza

Además, el jugador agregó el hashtag #SendNukes, y también reemplazó los nombres de las marcas Pirelli, Nike y New Balance por Pyongyang Pirelli, Nuke y Nuke Balance, respectivamente.

Como en el caso de bloquear las cuentas de los usuarios para las stickers  con chicas semidesnudas, aquí el equipo de soporte de Forza Horizon 5 tampoco hizo ningún comentario sobre la prohibición del jugador de ninguna manera. No puede apelar la decisión.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS