Un jugador de Dark Souls venció al jefe más difícil con un piano y sus ojos vendados

-

Increíblemente este jugador de Dark Souls ha logrado una hazaña

Un jugador de Dark Souls ha completado el logro de derrotar a un jefe con los ojos vendados sin ser golpeado y usando un piano como mando.

La serie Dark Souls es conocida por muchas cosas, principalmente por la dificultad de los juegos, que suele ser muy elevada. Para quien no esté familiarizado con ella, Dark Souls es una serie de juegos de rol de acción que obliga a los jugadores a explorar un complicado entorno desolado para encontrar y luchar contra una serie de intensos combates contra jefes. Y aunque Dark Souls es bien conocido por su dificultad, muchos miembros de la comunidad se encargan de buscar un reto mayor intentando carreras sin golpes o utilizando mandos extraños.

Ahora, el streamer argentino FryderyG ha completado la insana tarea de derrotar al caballero Artorias sin ser golpeado ni una sola vez mientras tenía los ojos vendados y utilizaba un piano eléctrico como mando. El logro es una locura que, sin duda, debe haber llevado un número increíble de intentos. El tuit de FryderykG muestra la batalla contra el jefe en su totalidad, e incluso sabiendo que sale victorioso al final, el vídeo es todo un comecocos. Derrotar a un jefe sólo con un piano ya sería bastante difícil de por sí, pero hacerlo con los ojos vendados y sin ser golpeado es increíble, y la victoria es aún más impresionante, ya que el Caballero Artorias es uno de los jefes más difíciles de todo Dark Souls.

 

El que persevera alcanza con mucha práctica

Los jugadores que no estén muy familiarizados con Dark Souls pueden preguntarse cómo es posible jugar con los ojos vendados. Aunque sigue siendo increíblemente difícil, es posible gracias al gran diseño de Dark Souls, que telegrafía muchos de los ataques de los jefes con efectos de sonido particulares. Esto significa que un jugador que se haya familiarizado con un jefe del juego puede escuchar esos efectos de sonido y saber qué movimiento va a hacer el jefe sin tener que verlo. Aunque es una parte del juego que probablemente no afecte a la experiencia de la mayoría de los jugadores, es parte de lo que hace que la serie Dark Souls sea tan especial.

El logro de FryderykG es increíble y es un testimonio del legado duradero tanto de Dark Souls como de las secuelas que ha generado. Incluso entre una comunidad que es famosa por realizar algunas acrobacias increíbles, esta es muy impresionante. Con el próximo lanzamiento del anillo de Elden del desarrollador FromSoftware, el futuro solo deparará más hazañas increíbles en la serie, y aunque es difícil imaginar cómo un jugador superará el logro de FryderykG, será una locura ver lo que los jugadores hacen para intentarlo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS