Nuevo boicot a Genshin Impact por la historia de Eula

-

Genshin Impact nuevamente ha vuelto a ser objeto de escrutinio debido a la historia de Eula.

Si has seguido las noticias de Genshin Impact últimamente, es posible que sepas que la actualización 1.5 está prevista para finales de este mes. En ella se añadirán dos nuevos personajes, Eula y Yanfei, además de otras muchas cosas.

La actualización aún no está disponible, pero los fans están bastante descontentos con la historia del personaje.

Imagen filtrada de Eula - GamersRD

Historia de Eula

Eula es descendiente del clan Lawrence, que gobernó la ciudad de Mondstadt cuando la aristocracia se corrompió. Esta es su historia oficial en Genshin Impact, según Honey Impact.

Eula es descendiente del antiguo clan aristocrático de los Lawrence. La sangre que corre por sus venas fluyó una vez por las de los opresores de Mondstadt durante uno de los períodos más oscuros de la historia de la ciudad.

El clan Lawrence es odiado y, en consecuencia, “Eula ha sido vista con desprecio por los ciudadanos de Mondstadt desde su nacimiento”. El clan Lawrence tiene una historia de esclavitud en el juego, ya que compró al clan de Vennessa, que eran esclavos.

Esto no ha sentado muy bien a la comunidad, ya que no estaban contentos con la participación de la esclavitud en el juego.

Aunque la propia Eula no apoya las ideologías de sus antepasados y se une a los Caballeros de Favonius para vengarse, su linaje ancestral ha hecho que varias personas boicoteen al próximo personaje.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS