Invisigun Heroes es muy similar a Bomberman. Sólo que hay más disparos y todo el mundo es invisible.
Funciona de esta manera: cuatro jugadores se enfrentan en un mapa con una perspectiva de arriba hacia abajo y una linda estética de arte de píxeles. Una vez que comienza una ronda, todo el mundo se vuelve invisible, con la ubicación de cada jugador sólo se da si interactúan con el medio ambiente (correr en una pared o paso a través del agua), si utilizan una potencia especial o disparan su arma.
Esto es caótico. Hay algunas estrategias que puedes usar, como contar el sonido de tus pasos para medir tu posición, pero en la práctica cada batalla se vuelve rápidamente en una loca carrera por el mapa, los jugadores tienen que revelarse constantemente para ver dónde estaban, para luego correr entonces como un loco, porque al hacerlo, habían alertado al enemigo de su posición, quién les dispararía y así revelar su posición, y así sucesivamente.
Es un buen juego de fiesta. Como una experiencia multijugador pura, estricta y competitiva, probablemente te sentirás frustrado por algunos de sus trucos, pero como algo que puedes jugar con algunos amigos después de unas cuantas cervezas, es muy divertido.
Invisigun Heroes ya está disponible en Steam.
Wilmor Medina – GamersRD