Todos sabemos el nivel de dificulta que tiene el juego de FromSoftware “Sekiro: Shadows Die Twice” como también la calidad que brinda el juego.
En primer lugar, este no es un juego para todo el mundo, ya que requiere de mucho tiempo de juego como también ciertas habilidades para poder vencer los tediosos jefes que tiene dicho juego. Pero imaginarse que una persona termine el juego de una forma no común es algo increíble.
El usuario ATwerkingYoshi pudo lograr conectar al juego un par de bongos Donkey Kong. ATwerkingYoshi, quien actualmente tiene el récord mundial de “La mayoría de los controles utilizados para terminar a Dark Souls 3”. Según su página de Twitch, ha vencido el juego con controles en forma de caña de pescar, un solo Joycon, una almohadilla de baile DDR y un controlde motosierra Resident Evil 4.
Los bongos de Donkey Kong son una especie de historia diferente, porque al mirarlos no se esperaría que fueran capaces de aportes precisos y mucho mas difícil pensar que sean utilizados como controles normales.
ATwerkingYoshi ha publicado una galería que muestra cómo funciona su configuración personalizada basada en bongo en imgur. Terminó el juego en 10 horas y 131 resurrecciones, según dice en un post de hoy en Reddit. Puedes ver el vídeo a continuación: