Black Friday 2020 fué como ningún otro, con menos gente de lo normal en medio de la pandemia de COVID-19. Pero algunas personas desafiaron el frío, algunas hasta por 36 horas vía abc7ny.
Como el caso de Tyler Lopez de 20 años, que estaba tan decidido a conseguir la nueva PS5 que comenzó a esperar en la fila frente a GameStop en Dublin, California, el miércoles por la noche a partir de las 8 p.m. Fue la primera persona en la fila y pudo hacerse con una de las dos únicas PS5 vendidas en esa tienda.
Padre e hijo durmieron 2 noches afuera de un GameStop para comprar una PS5
“Definitivamente un alivio”, dijo López el viernes por la mañana al salir de la tienda, PS5 en mano. “La consola en sí ya era lo suficientemente buena, pero ahora puedo estar en las noticias. ¡Aún mejor!“
A López se unieron un puñado de otros jugadores jóvenes que también llegaron varias horas antes con la esperanza de obtener la PS5 o la nueva Xbox.
Su dedicación no pasó desapercibida. Durante la noche, tres oficiales de la policía de Dublín llevaron muffins y chocolate caliente a los que esperaban afuera en el frío.
“Eso fue más allá“, dijo el padre de Tyler, Rodney. “En ese momento teníamos bastante frío y estábamos bastante cansados, pero fue muy amable de su parte“.
Cuando se abrieron las puertas de GameStop a las 7 a.m., las dos PS5 y las cuatro Xbox en la ubicación de Dublín se agotaron en minutos. Morgan Swanger arrebató la última Xbox. “Solo estoy planeando venderlo, ganando 300 dólares rápidamente“, admitió Swanger. Dijo que espera poder vender el juego de $540 por al menos $ 850 en línea.