Un actor de voz de Deathloop habló de un nuevo proyecto, pero afirmó que no es un DLC

-

El actor de voz de Deathloop, Jason E. Kelley, ha adelantado un nuevo proyecto.

El martes, el actor publicó una imagen en Twitter que lo mostraba en una cabina de actuación de voz y la subtituló: “¡Oooooooooo! No puedo esperar para compartir lo que es este. #backinthelab #voiceacting #games #vo #deathloop #coltjustcolt #baftagames”.

Cuando un seguidor le preguntó si Kelley estaba grabando un diálogo para el DLC de Deathloop, el actor respondió; “Nooop. Nuevo título. Eso es todo lo que puedo decir… nd”.

Si bien esto parece acabar con cualquier esperanza de un posible DLC de Deathloop, es posible que Kelley esté jugando a Colt en un nuevo título derivado en el universo de Deathloop, o incluso contenido adicional potencial para la próxima versión de Xbox.

Si bien Deathloop es actualmente una exclusiva de PlayStation 5 gracias a un acuerdo con Id Software que precedió a su adquisición por parte de Microsoft, se espera que el juego llegue a las plataformas Xbox un año después del lanzamiento, que es el 14 de septiembre de 2023.

Es posible que si Kelley repite a Colt en un nuevo proyecto, podría debutar junto con esa versión del juego, que se espera que se una a Xbox Game Pass en el lanzamiento.

Un actor de voz de Deathloop habló de un nuevo proyecto, pero afirmó que no es un DLC, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link