10 Chambers —estudio sueco de desarrollo de juegos compuesto por veteranos de la industria conocidos por PAYDAY: The Heist y PAYDAY 2 — reveló su nuevo título de atraco cooperativo, Den of Wolves, presentado en directo durante The Game Awards en diciembre del año pasado.
En este tráiler, se podía ver a un hombre siendo violentamente interrogado para que soltara la sopa sobre lo que había estado haciendo los últimos días para averiguar si había entrado en una bóveda a buscar una llave.Y entonces todo da un vuelco.
El tráiler escondía algunos mensajes crípticos, algunos fans más entusiastas profundizaron y desentrañaron la mayoría de ellos. Otros se quedaron un poco despistados. Por suerte para estos últimos, Ulf Andersson, director creativo de Den of Wolves, se sentó, desmenuzó el tráiler y explicó sus diferentes partes. Míralo aquí para descubrir de qué se trata (activar subtítulos en español en youtube) —y por qué Ulf Andersson hace tráilers— porque no son principalmente para comercializar un juego.
“En realidad, no intentamos hacer un tráiler para promocionar el juego. Es decir, ayuda, por supuesto”, dice Ulf Andersson, director creativo de Den of Wolves. “Es más bien para cerrarlo y decir: déjate de tonterías y haz el juego, por el amor de Dios. Cuando sales de la fase de preproducción y muestras el primer tráiler, te ves obligado a terminarlo todo. Por eso disfruto haciéndolos. O no disfruto haciéndolos, pero son valiosos”.
Den of Wolves tiene lugar en Midway City, una metrópolis de innovación no regulada en el Pacífico Norte. Fue fundada por grandes corporaciones a raíz de la IA de aprendizaje profundo, convirtiéndose en una herramienta de hacking imparable, colapsando las economías globales y poniendo el dólar en caída libre. Aquí, tú y tus amigos actuarán como criminales a sueldo en conflictos entre corporaciones rivales.