GTFO pasa de 500 jugadores a más de 9,000 después de The Game Awards 2021

-

GTFO acaba de celebrar su primer fin de semana desde que salió oficialmente del acceso anticipado y, a juzgar por los números, ha sido un gran éxito.

Desde el lanzamiento de su actualización 1.0, GTFO ha pasado de un promedio de alrededor de 500 jugadores por día a casi 10,000 y ha logrado un nuevo recuento máximo de jugadores de más de 11,000.

Eso es todo según Steamcharts, que rastrea el rendimiento de cada juego en Steam. Como puede ver, GTFO fue disminuyendo lentamente desde que alcanzó un máximo de más de 5,000 jugadores simultáneos cuando el juego se lanzó por primera vez en Steam Early Access en diciembre de 2019.

Ha habido algunos saltos que coincidieron con actualizaciones importantes, pero el más grande de todos, fue fácilmente el que sucedió justo después del jueves pasado cuando el desarrollador 10 Chambers anunció que GTFO obtendría su lanzamiento 1.0.

Para aquellos que no han probado GTFO, es un shooter cooperativo difícil, en el que los jugadores tienen que adentrarse en un complejo subterráneo gigante para recuperar tecnología para una entidad misteriosa conocida solo como “The Warden“.

Juegas como uno de los cuatro prisioneros enviados al Complejo para recuperar objetos custodiados por monstruos dormidos, lo que requiere que todos pasen sigilosamente para no despertar a las hordas voraces.

Por supuesto, llegar al final sin activar algún tipo de alarma antigua es muy poco probable. A menudo te encontrarás luchando para salir con un número muy limitado de balas.

El tráiler de lanzamiento de GTFO hace un buen trabajo al describir la vibra oscura y desesperada del juego. Compruébalo si no te quedaste despierto hasta tarde para verlo en The Game Awards. 

 

GTFO-STteam-Players-Increasing-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link