Algunos indicios aparecidos recientemente indican que Ubisoft está trabajando en lo que podría ser su spin-off de Far Cry más innovador hasta la fecha.
Ubisoft parece estar desarrollando un spin-off de Far Cry basado en la serie de animación Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, según se desprende de algunos indicios aparecidos recientemente.
Llamado Captain Laserhawk Niji Warrior, el juego en cuestión está preparado para ser el primer spin-off de la serie desde Far Cry VR: Dive Into Insanity, desarrollado por Zero Latency, que llegó al mercado en junio de 2021.
Capitán Laserhawk: A Blood Dragon Remix es una serie de animación aclamada por la crítica e inspirada en Far Cry 3: Blood Dragon, Sin embargo, ni Ubisoft ni Netflix han indicado aún si hay planes para ampliar esta IP más allá de los seis episodios iniciales del anime.
Sea como fuere, la base de datos PEGI (Pan-European Game Information) acaba de añadir una clasificación para Captain Laserhawk Niji Warrior. La nueva clasificación describe el spin-off de Far Cry como una experiencia multijugador en la que los jugadores deben competir para eliminar al mayor número de oponentes en una partida de “laser deathmatch”.