Ya ha sido un día de demoras, pero ahora hay más títulos importantes que se están retrasando. Una gran exclusiva importante de Sony está experimentando retrasos, pero ahora Ubisoft ha anunciado que no uno, ni dos, sino tres de sus principales lanzamientos de 2020 no tendrán sus fechas originales.
📣Ubisoft annonce également le décalage des sorties des jeux Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine et Gods and Monsters au prochain exercice fiscal (avril 2020 -mars 2021.
— Chloé Woitier ☕ (@W_Chloe) October 24, 2019
En una conferencia telefónica con inversores, Ubisoft anunció que Gods and Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs Legion volverán a su próximo año fiscal. Gods and Monsters estaba programado para salir en febrero y Watch Dogs Legion en marzo. De los tres, solo Rainbow Six no tuvo una fecha sólida, solo se dijo que se lanzará al final de este año fiscal, que finalizará para Ubisoft el 31 de marzo de 2020.
El próximo año fiscal se extenderá desde abril de 2020 hasta marzo de 2021, por lo que es posible que todos estos juegos tengan un lanzamiento en 2020, posiblemente como títulos cruzados para la próxima generación de consolas. Sin embargo, es bastante extraño. Si bien se producen retrasos, tener tres retrasos de alto perfil de esta naturaleza al mismo tiempo no es normal. Tendremos más detalles a medida que surjan.