Todo este tema de la pandemia del coronavirus ha puesto a la industria de los videojuegos a retrasar sus juegos, junto con eso está uno de los primeros retrasos conocidos. Ubisoft retrasó Watch Dogs: Legión y una serie de sus nuevos juegos también para dar una mejor experiencia.
Hablando con The New York Times, el CEO de Ubisoft Yves Guillemot explicó que Sony y Microsoft están haciendo posible que los desarrolladores continúen trabajando en los kits de desarrollo de PlayStation 5 y Xbox Series X. Esto ha ayudado especialmente a Ubisoft a mantener su línea de tiempo de producción.
Aún así, el editor estaría más que dispuesto a “adaptarse para hacer lo mejor para con Sony/Microsoft y para nuestros jugadores”. Tal comentario parece sugerir que Ubisoft pospondrá los lanzamientos de juegos si la próxima generación no llega cuando está previsto.
Todo parece indicar que Watch Dogs: Legion tiene el objetivo de debutar con la nueva generación de consolas, tal como sucedió con la primera entrega del juego. Esto no sería una gran sorpresa, teniendo en cuenta que el último Watch Dogs estaba entre la lista de títulos de Ubisoft retrasados. Además, Watch Dogs: Legion junto con Gods and Monsters y Rainbow Six Quarantine fueron confirmados previamente como lanzamientos de próxima generación.