Esta semana, Ubisoft lanzó Assassin’s Creed Rogue Remastered luego de anunciarlo previamente en enero . También se lanzó un video que presenta mejores gráficos y algunas mejoras en el juego. El juego remasterizado también admite resolución 4K para Xbox One X y PlayStation 4 Pro.
Assassin’s Creed Rogue es la historia de Shay Patrick Cormac que le da la espalda a la Hermandad Asesina después de que una misión falla trágicamente. En este juego, los jugadores están del lado de los Templarios, el enemigo más declarado de la Hermandad Asesina.
El video detalla algunas de las nuevas características del juego. El barco de Shay, el Morrigan, tiene nuevos armamentos como cañones de arco y un carnero de hielo para atravesar capas de hielo en el Atlántico Norte. En tierra, Shay puede moverse más rápidamente en los tejados usando cuerdas colgantes y tirolesas horizontales. Los jugadores también pueden detectar asesinos escuchando susurros ominosos y utilizando su Eagle Vision mejorada, que es útil, dada la cantidad de ellos que están detrás de Shay. Una variedad de munición también está disponible para el rifle de aire silencioso de Shay. En comparación con otros juegos de Assassin’s Creed , Shay se sale con una gran cantidad de daños colaterales y no será penalizado inmediatamente por matar civiles.
Assassin’s Creed Rogue Remastered está actualmente disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Para resolución 4K, está disponible en Xbox One X y PlayStation 4 Pro.