Turtle Beach anuncia nueva renovación de múltiples años con Champion Esports Powerhouse Team WaR

-

Turtle Beach (NASDAQ: HEAR), la principal marca de accesorios de audio y auriculares para juegos, anunció hoy que ha renovado y ampliado su asociación con el popular equipo Call of Duty Challenger, Team WaR. Team WaR saltó a la popularidad tras el debut del grupo como un equipo competitivo profesional de Call of Duty en 2017. Años más tarde y con una multitud de victorias significativas a su nombre, Team WaR se ha convertido en una organización profesional de deportes electrónicos y entretenimiento de juegos a tiempo completo con la mira puesta en trofeos del campeonato futuro. En agosto de 2020, Turtle Beach se convirtió en el primer socio de accesorios de juegos de Team WaR, y este nuevo acuerdo de varios años extiende la relación para 2021 y más allá. Team WaR continuará usando los auriculares para juegos Elite Pro 2 de Turtle Beach, así como los auriculares para juegos multiplataforma Recon 500  recién lanzados.

Turtle Beach ,Champion Esports Powerhouse Team WaR, GamersRD

Team WaR ha sido un gran socio para Turtle Beach y representa todo lo que nos esforzamos por ofrecer en nuestros productos: precisión, dedicación, estrategas calificados y compromiso con el éxito”, dijo Ryan Dell, vicepresidente senior de marketing global en Turtle Beach. “Es emocionante ser parte del crecimiento del equipo y es aún más inspirador cuando se trabaja con atletas que tienen un gran talento y un gran carácter. Team WaR representa con quién queremos trabajar, y nos complace seguir teniéndolos como parte de la familia de Turtle Beach “.

Team WaR comenzó a competir en 2017. El equipo rápidamente saltó a la fama al derrotar a los mejores equipos en CoD Champs 2019 y se convirtió en el equipo más dominante en la División Challengers en 2020, ganando 12 de los 18 torneos solo en esa temporada. Cimentaron su ascendencia cuando ganaron el Campeonato de la División Challengers inaugural en 2020. Liderado por Kevin Pichardo, CEO, el objetivo final del equipo es ganar un número récord de campeonatos para sus fanáticos, mientras se divierten en el proceso.

Turtle Beach nos convierte en un mejor equipo y su equipo, junto con su apoyo genuino, ha sido parte integral de nuestro desempeño”, dijo Kevin Pichardo. “Nos sentimos honrados de continuar y expandir nuestra asociación, y estamos emocionados de alcanzar niveles aún más altos con Turtle Beach a nuestro lado en todas nuestras próximas competencias“.

En la División Challengers de CDL de 2021, Team WaR domina los campos de batalla digitales con Angel “envdiaN” Miranda, Alejandro “Luckyy7” Lopez Moreno, Juan Antonio “JurNiii” Gonzales Munos y Adrian “MeTTalZz” Serrano Martinez.

Para obtener más información sobre los últimos logros de Team WaR, échales un vistazo en Instagram, Twitter y Twitch. Para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios de Turtle Beach, visite www.turtlebeach.com y asegúrese de seguir a Turtle Beach en TikTokTwitterInstagram, y Facebook.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS