Tribes of Midgard lanza trailer titulado Prepárate para el Ragnarok

-

Los juegos basados en mitologia nórdica están en boga, como el próximo God of War que saldrá en 2022. El titulo Tribes of Midgard de Norsfell Games saldrá pronto y ofrece su propia marca de juego vikingo de hack and slash mezclado con supervivencia. En un nuevo tráiler de lanzamiento destacan las diversas amenazas, y hijinx, con las que se enfrentará el protagonista Einherjar.

Tribes of Midgard pone al jugador confiado con una semilla de Yggdrasil y debe proteger el árbol ancestral de los ejércitos de Hel. Esto significa construir un campamento, fortificarlo con defensas y aventurarse en el desierto durante el día para encontrar armas y mejoras para hacerse más fuerte. Por la noche, Yggdrasil debe ser defendido de los enemigos y muy pronto, los Gigantes también llamarán a la puerta.

Aunque se puede disfrutar en solitario, Tribes of Midgard admite hasta 10 jugadores con ocho clases diferentes para elegir. Estará disponible para PS4, PS5 y PC mañana. Las actualizaciones de temporada también están planeadas con la Temporada 1: The Wolf Saga que se lanzará mañana. Junto con las misiones y los compañeros, los jugadores también pueden aprovechar el nuevo sistema de runas para obtener una variedad de poderes diferentes.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap