Treyarch reconoció que los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 están teniendo dificultades con el modo Quads de Blackout y dice que está trabajando para solucionar los problemas.
Al igual que otras variantes de Battle Royale, Blackout tiene diferentes tipos de juegos que permiten que diferentes números de jugadores formen parte de un equipo. Las personas pueden jugar solas, con un compañero o con otros tres en el modo Quads, siendo el uno el más (hasta ahora) que puede estar en un equipo. Sin embargo, no ha funcionado de manera consistente, especialmente en Xbox One, pero Treyarch dice que está trabajando para localizar la raíz del problema.
“Continuamos investigando problemas ocasionales en el rendimiento de las listas de reproducción de Blackout Quads, especialmente en Xbox One”, dijo Treyarch en una actualización de la comunidad desde el martes. “Como hemos mencionado anteriormente, aunque esto no se ha demostrado que sea fácil de replicar durante las pruebas, estamos comprometidos a rastrear la causa y aplastarla”.
Puedes leer nuestro review del juego AQUI
Our Oct. 23 game update is live, including changes to Black Market progression, an update on network performance, our new Mercenary playlist, and more. Full notes: https://t.co/oGRnqo1XnJ pic.twitter.com/xXnQPsgMZt
— Treyarch Studios (@Treyarch) October 23, 2018