El equipo de Treyarch definitivamente cumplió su promesa de entregar lo inesperado y lo hicieron con la nueva y loca toma (o toma antigua, si se quiere) en su infame modo Zombie y el “toque Black Ops” en el siempre creciente género Battle Royale.
Su versión de Battle Royale, llamada Blackout, promete ser un giro único en un nicho en el juego ahora que está en la cima de su juego gracias a títulos como Fortnite y PUBG.
Al igual que la mayoría de los títulos de Battle Royale, los jugadores se verán arrojados a una zona con 100 jugadores. El estilo de matar o morir es intenso, y definitivamente exige una mayor destreza. Entonces, ¿la versión de Call of Duty seguirá la misma fórmula, o tomará una ruta ligeramente diferente? David Vonderhaar, director de diseño de estudio de Treyarch, dijo recientemente a GameSpot la verdad … que aún no lo saben.
“No hemos decidido”, dijo Vonderhaar al sitio. “Tenemos que crear la mejor experiencia, y para crear esa experiencia en un universo de Call of Duty, debes probar varios sabores hasta que encuentres la correcta”.
Como referencia, el mapa de Blackout será aproximadamente 1.500 veces más grande que el de su amado mapa de Nuketown. Al igual que otros juegos royale de batalla, los jugadores deben buscar el mejor botín, el mejor terreno para tomar una posición, al tiempo que proporcionan una defensa sólida contra los jugadores enemigos en un entorno cada vez más reducido destinado a matar.
Aunque la jugabilidad parece increíblemente fresca, como se vio en el video anterior, todavía hay muchas preguntas sobre el nuevo modo. Personalmente, no los veo desviarse del marcador de mapa de 100 jugadores, pero el 50 v 50 también lo ha hecho increíblemente bien en juegos como Fortnite, por lo que es posible que Treyarch quiera seguir esa ruta en un esfuerzo por separarse de ellos. un género que muchos ya están empezando a sentir que está un poco sobresaturado.
Independientemente de lo que decidan, al menos le dará a los jugadores lo que han estado pidiendo, algo diferente y algo diferente a las entradas anteriores de la franquicia. Quedará por ver si funcionará o no.