PlayStation está perdiendo la exclusividad de tres juegos y estos estarán disponibles en las consolas de Xbox.
El primero de estos tres juegos, y probablemente el más notable, es The Pathless. Un juego de acción y aventuras desarrollado por Giant Squid, The Pathless se lanzó el 12 de noviembre de 2020 como un juego de lanzamiento de PS5. Conviértete en el Cazador, un maestro arquero que viaja a una isla mística para disipar una maldición de oscuridad que se apodera del mundo, se lee en el anuncio oficial del juego.
El segundo juego es Solar Ash, que debutó el 2 de diciembre de 2021 a través del desarrollador Heart Machine. Un juego de acción y aventuras de ciencia ficción. Lucha a través de multitudes de criaturas grotescas. , moler rieles con puro deleite, luchar a alturas salvajes, derribar enormes jefes y surfear las nubes cenicientas de mundos destrozados y pasados tragados por el vacío.
El tercer y último juego es Maquette del desarrollador Graceful Decay. También se lanzó en 2021, pero el 2 de marzo, y en el momento del lanzamiento, se entregó de forma gratuita a través de PS Plus. Un juego de aventuras de rompecabezas, recursivo en primera persona que te lleva a un mundo en el que cada edificio, planta y objeto son al mismo tiempo diminutos y asombrosamente enormes”, se lee en la propaganda oficial del juego.