Hace unos día se estrenó en los premios Oscars el trailer oficial de The Little Mermaid “La Sirenita”, los fanáticos ha estado rechazando la idea de Disney desde que reveló por primera vez a Halle Bailey como la que encarnará a Ariel en esta adaptación.
Sin embargo, en tan solo 24 horas recibió más 400 mil dislikes en el canal oficial de Walt Disney Studios en Youtube. En el día de hoy al momento de escribir este post, el trailer tiene más de 1 millón de dislikes por parte de los fanáticos. Para ver los dislike se debe de utilizar la extensión Return YouTube Dislike que puede instarse en Google Chrome u otro explorador.
Muchos usuarios en las redes sociales han estado disgustados por la inclusión forzada que Disney ha estado tratando de meterle por los ojos a los fanáticos con sus propiedades intelectuales de antaño. Déjanos tu comentario.
No todos son “fanáticos”…
Que algunos que critican sean fanáticos no te digo yo que no. Pero muchos de ellos son RACISTAS y FACHAS que tienen la capacidad mental de los neandertales y que lo único que quieren es ODIO!
Y por poner un ejemplo. Muchos de ellos dicen:
‘No soy racista. Si usan una historia original y personajes originales no me importa’
Pero son los primeros que critican ‘Un Mundo Extraño’. Una HISTORIA ORIGINAL, con PERSONAJES ORIGINALES…
¿Entonces en qué quedamos?
¿Es por originalidad?
¿o simplemente es que la “gente” (por llamarlos de alguna manera) no es capaz de ver más allá y ver que hay otro tipo de VIDAS?