Disney presenta el primer trailer de Little Mermaid “La Sirenita” y fanáticos arremeten “Se ve rapera, se ve gansta”

-

Disney presentó un adelanto de la película La Sirenita “Little Mermaid” protagonizada por Halle Bailey como Ariel que fue  lanzado el viernes durante la exposición de fans D23 del estudio. Puedes ver el trailer a continuación:

El clip muestra a Bailey en forma de sirena nadando y anhelando “estar donde está la gente” mientras canta a todo pulmón la querida canción “Part of Your World” del clásico animado de 1989. Sin embargo los fanáticos no esperaron para arremeter la nueva versión de Ariel en la pantalla grande, han estado comparando la versión original de Ariel y la de Halle Bailey que según muchos dicen que la inclusión forzada, no le dará buenos  resultados a Disney  en esta película. Cabe mencionar que hace poco publicamos sobre el enojo de los fanáticos con la película Pinocho, que tampoco fue bien recibida por la prensa.

Puedes escuchar el episodio 161 de nuestro Podcast donde hablamos sobre la diversidad, inclusión, y la estafa ideológica de la década a continuación:

Muchos usuarios han invadido Twitter demostrando su enojo con esta nueva versión:

https://twitter.com/Nahumcito97/status/1568427938944811008?s=20&t=iCl982BzcuDdHBKv_K4MXQ

 

 

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS