La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ha llegado a PS4, Xbox One y PC. Así es, ya está disponible el último parche para Call of Duty: Modern Warfare y el juego Battle Royale Warzone, que trae consigo nuevos mapas y una serie de cambios. La actualización se lanzó en PS4, Xbox One y PC a las 11 p.m. PT, por lo que si aún no la tienes, en breve de seguro que la tendrás.
Pesa 30.86 GB en Xbox One, y también tiene aproximadamente el mismo tamaño en PC y PS4, aunque será más pequeño si solo tiene Warzone, y no todo el juego Modern Warfare.
Puede ver las notas completas del parche a continuación, según lo publicado por Infinity Ward.
18 de mayo: Modern Warfare / Warzone, NOTAS DEL PARCHE:
QUÉ HAY DE NUEVO
- ¡El paquete “Fearless” de Call of Duty Endowment ya está disponible!
- ¡Nuevo mapa de tiroteo, pasillo 9!
- Nuevo mapa multijugador, Hardhat!
- Operaciones especiales modificadas! ¡Repita las operaciones existentes con un toque! Algunos enemigos pueden cargar con mayor frecuencia o tal vez solo pueden ser derribados con disparos a la cabeza. ¡Vea nuevas operaciones especiales modificadas y gane nuevas recompensas cada semana!
ACTUALIZACIÓN DE LISTA DE REPRODUCCIÓN
Modern Warfare
- Realismo Moshpit con NVG
- Guerra terrestre reinfectada
- Guerra terrestre central
- Tiroteo de planos
- Pasillo 9 ¡Enfréntate a Moshpit!
- Casco 24/7!
War Zone
- BR Solos
- BR Trios
- BR Quads
- Quads de dinero de sangre
- Armor Box (disponible a través del botín en el suelo y se puede comprar en Buy Stations): reabastece la armadura de todo el equipo
- Se agregaron los contratos Most Wanted (además de los otros 3 contratos, ninguno se ha eliminado)
- Actualización de botín
- Se agregó el nuevo SKS (solo legendario)
- Actualización de 5 nuevos planos:
- AX-50 – Épico
- Kilo 141 – Legendario
- FAL: épico
- MP7 – Legendario
- AGO: épico
- Gulag Loadouts: el Gulag ahora elegirá aleatoriamente entre 6 AR y 4 SMG. Todas las pistolas automáticas, sin explosión o de disparo único incluidas
- Kilo 141
- M4
- AK-47
- M13
- CICATRIZ
- Ram-7
- MP5
- AGO
- P90
- Striker 45
ARREGLOS GENERALES
- Infected and Gun Game ahora presenta texto de lista de reproducción para reforzar que KDR y la pérdida de victorias no se ven afectadas
- Las variantes de planos de Gun Game y Gunfight ahora se pueden habilitar en opciones avanzadas de partidas personalizadas para sus respectivos modos
- Se agregó el cuchillo arrojadizo al equipo restringido para CDL
- Se corrigió que el camo del arma de escopeta ‘Splash Guard’ no se aplicara correctamente al arma
- Se corrigió un error por el cual, en ocasiones, el operador seleccionado no aparecía en la caminata de escuadrón
- Se agregó una opción ‘Retener para usar’ que le permite elegir entre una retención o una pulsación para el botón de interacción en el teclado y el mouse
- Ajusté la opción del control deslizante Coeficiente de distancia del monitor al valor máximo de 2.00 a 5.00
- Arreglos de exploits fuera del mapa en varios mapas
- Se corrigió un error por el cual los jugadores podían sacar el ATV del mapa en el Palacio Aniyah
- Arreglo para un exploit XP en Hardpoint
- Arreglo para el reloj ‘Time to Reap’ que no muestra la hora
- Arreglo para el reloj ‘Blue Skies’ que aparece hacia atrás cuando se usa
- Arreglo para algunos jugadores que aparecen frente a una pared mientras juegan FFA en Talsik Backlot
- Demolición: se agregó VO para alertar al equipo defensor de que un sitio de bomba fue destruido
- Uno en la Cámara: ¡Este modo ahora está disponible en juegos personalizados!
- ¡La lista de reproducción infectada regular ahora tiene paquetes de atención aleatoria!
- Gun Game Reloaded ahora está en el filtro Quick Play.
- Tiroteo:
- El cuchillo arrojadizo ahora está disponible en modo OSP
- Se corrige la granada Snapshot para que funcione según lo previsto en el modo OSP
- Guerra terrestre reinfectada:
- Se eliminó IAV y Counter UAV
- Se agregó una pista para tutorial sobre cómo bucear en el cielo en este modo
- No muestre el icono de muerte cuando un jugador usa Field Upgrade Tac Insert para saltar en paracaídas
- Las muertes por la inserción de Tac de actualización de campo (paracaidismo) ya no cuentan como muertes en el marcador
- Las muertes y muertes no cuentan para sus registros de por vida en este modo, esto es solo para reflejar el KDR exacto en el marcador
- Baja la salud de Juggernaut solo en este modo
- Ya no da puntos de killstreak en asesinatos si el jugador está en tu grupo
- Se redujo significativamente el daño de killstreaks si el jugador gritó el killstreak y luego se trasladó al equipo infectado
- Se agregó visibilidad de ATV en el mapa para evitar que los jugadores se escondan mientras conducen el ATV
DESAFÍOS / MISIONES
- Se corrigió que la misión de la temporada 3, objetivo 3 de Rodion no se rastreara correctamente (“Compre el paquete de armadura en Warzone 2 veces mientras usa Rodion como su operador de lealtad”)
- Se corrigió que el “Uso de la actualización de campo Dead Silence en 3 partidas diferentes” no se rastreara correctamente
ARMAS
- Renetti:
- Se redujo la reserva máxima de munición
- MK3 Burst Mod: aumento significativo de la extensión de la cadera
- MK3 Burst Mod – Pequeña disminución al daño
- Daño reducido cuando Akimbo y MK3 Burst Mod están equipados
- FAL: disminución del tiempo de ADS
- SCAR: Disminución al tiempo de ADS
- LMGS: recuento de munición reducido para advertencia de recarga en LMG alimentados por correa
- Se redujo la penalización por contener la respiración durante demasiado tiempo con alcances de francotirador.
- Arreglo para el desbloqueo de nivel 34 del Renetti que muestra el Merc Foregrip
- VLK Rogue
- Aumento de la velocidad de disparo.
- Mayor rango de daño cercano para calibre 12
- Mayor rango de daño a 6 “barril de revuelta
- Holger 26
- Mayor velocidad de movimiento.
- Tiempo ADS mejorado
- Ligera reducción de retroceso
- Archivos adjuntos:
- FTAC Barril Spitfire de 8.98 “:
- Tiempo ADS mejorado
- Movimiento más rápido
- Disminución de la cadera
- FTAC Barril Spitfire de 8.98 “:
- Barril ultraligero XRK:
- Tiempo publicitario mejorado
- Revista 30 ronda:
- Tiempo de salida reducido
- Tiempo ADS mejorado
- Movimiento más rápido
- Perfil de extensión de cadera mejorado
- No en stock:
- Mayor tiempo de sprint
- Movimiento más rápido
- Disminución de la cadera
- Tiempo ADS mejorado
- Agarre punteado
- Tiempo ADS mejorado
WARZONE
- Se corrigió un error en el que un jugador podía volverse inmune al gas si se volvía a comprar cuando se cerraba el círculo final.
- Se corrigió un error raro que dejaba a un jugador en el Gulag hasta el final del partido.
- PC: se solucionó un problema por el cual la superposición de la máscara de gas podía permanecer en la pantalla después de salir del gas y entrar en un vehículo
- Se eliminó la opción de “Squad Fill” mientras estaba en BR Solo
- Solución para el chat de voz que a veces se corta durante un partido
- Se redujo el radio de eliminación de RPG para jugadores con armadura completa
- El círculo final ahora se mueve (BR)
- El contrato de Most Wanted ha reducido el tiempo de 5 minutos a 3 minutos.
- Se reemplazó la torreta de escudo con la caja de armadura en las estaciones de compra (la torreta de escudo todavía está en el botín)
OPERACIONES ESPECIALES
- Cuando los jugadores reaparecen en el avión, sus armas comenzarán con al menos un cargador completo cada uno, para solucionar situaciones en las que podrías reaparecer sin munición
- Operation Headhunter: solución para los jugadores que mantienen la munición Gunship si el equipo limpia durante la sección de asalto de tanques
- Operación Brimstone: se corrigió que la caja de extracción pareciera estar abierta si el equipo se había limpiado y reiniciado antes en el partido
OPERACIONES ESPECIALES: SUPERVIVENCIA
- PS4: Atlas Superstore se ha agregado al modo de supervivencia
- Los compañeros de equipo reaparecidos a través del elemento ‘Respawn Flare’ ahora volverán con armadura completa, para ayudarlos a sobrevivir mejor a sus peligrosos reapariciones.
- No permita el uso del elemento ‘Respawn Flare’ si actualmente no hay compañeros de equipo en la última posición o espectadores, y muestre por qué
- Se corrigió el diálogo perdido, los íconos de la tienda y los sonidos durante la fase de compra
- Se corrigió la falta de visualización de mensajes para los jugadores que intentaban usar la ametralladora en la tienda de armas
- Arregle que la tienda de municiones no llene su revista, y solo su stock, y arregle los sonidos que faltan
- Hizo que la fuente de efectivo de la variedad de tiendas sea más fácil de leer en pantallas oscuras
- Los jugadores ahora obtienen $ 10 por golpe en helicópteros enemigos