DOOM Eternal fue otro de los que presentados en la Quakecon y que más se podía esperar pues hubo varias novedades importantes de lo que veremos en el juego en su salida, como ya sabemos el reinicio de la saga gusto muchísimo tanto a nuevos jugadores como a los de antaño.
Vamos a lo que vamos, aquí debajo mencionare las novedades:
No solo será un juego de desmembramiento de demonios: No sería Doom sin una buena dosis de disección demoníaca desordenada, y Doom Eternal promete darnos más de eso exactamente. El gameplay de Doom Eternal que se muestra en QuakeCon el viernes mostró varios movimientos nuevos de muerte por la gloria, así como más destrucción gradual de demonios en algunos de los enemigos más grandes, como el mancocubo que porta un lanzallamas.
Este juego está pensado para ser una celebración de los videojuegos, pues las mecánicas de este juego estarán mas centradas en cómo se jugaba antes, mejorándolas de modo que se sentirá tan frenético como el anterior, pero con toques retro para recordarnos esos momentos cuando jugábamos el primero Doom.
Aunque no es una noticia como tal, hay que recordar que gameplay estuvo corriendo en una PC de gama alta en máxima calidad visual para deleite de los fans.
El gancho que usaremos y vimos en el gameplay tendrá una limitación muy marcada: el nombre oficial del juego será Meathook, y estará adherida a la escopeta, limitándose solo a unirse a los enemigos, así podrás engancharlos y arrástralos hacia ti para eliminar a los que as lejos podrían estar en una ubicación donde no puedes llegar.
Tendrá soporte para mods más adelante, aunque no hay muchos detalles y no hay fecha, y el modo PVP, está en proceso de desarrollo, pero este es 100% seguro que lo tenga implementado e su salida.
No contara con el modo SnapMap, pero tendrá DLC para un jugador, esto es lo que más chocante podría ser, aunque SnapMap, no fue lo que se esperaba, hubo algunas creaciones bastante buenas.