Tiny Tina’s Wonderlands ya tiene disponible su tercer DLC llamado Molten Mirrors

-

Tal como está programado el looter/ shooter Tiny Tina’s Wonderlands ya tiene disponible su tercer Espejo Misterioso o DLC, Molten Mirrors. Pone al Labra-destinos aventurándose a una nueva zona que es una fortaleza fortificada en una lugar montañoso y enfrentándose a Fyodor el Guardián del Alma.

Los enemigos en Molten Mirrors comienzan en el nivel 13 y escalan al nivel del jugador más allá de eso. Derrotar a Fyodor la primera vez desbloquea la pistola Stab-O-Matic, el hechizo Lovestruck Beau, el amuleto Protagonizer y las armas cuerpo a cuerpo como Greed Warden y Petty Tantrum. Estos se pueden ganar de la Rueda del Destino de Vesper usando Almas Perdidas.

Con cada semana subsiguiente, Fyodor tomará nuevas formas con un nuevo botín legendario disponible. El 30 de junio, el hechizo Smithy’s Ire se puede desbloquear; El 7 de julio agrega la armadura de la Verdad del Tirano; El 14 de julio presenta la pistola Echoing Phoenix. Los jugadores también pueden desbloquear nuevos cosméticos como drops aleatorios de los enemigos en el DLC o la Rueda del Destino.

Derrotar a Fyodor también agrega los diseños de nivel y la lucha contra los jefes a las Cámaras del Caos, mezclando aún más las carreras finales. El DLC se puede comprar de forma independiente o con el pase de temporada. Pueden ver el tráiler de lanzamiento del DLC a continuación.

Tiny Tina’s Wonderlands ya tiene disponible su tercer DLC llamado Molten Mirrors
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap