El productor de Sonic 3 confundió a todos al mencionar que SEGA usó musica de Michael Jackson

-

Michael Jackson supuestamente trabajando en la banda sonora de Sonic 3 ha sido un mito urbano en los juegos durante décadas.

Los fanáticos del erizo han estado tratando de confirmar si ese fue el caso durante años, y hoy el exjefe de Sega Yuji Naka parece haber confundido mas a los fanaticos.

“Oh, Dios mío, la música de Sonic 3 ha cambiado, aunque SEGA Official usa la música de Michael Jackson”, tuiteó Naka.

Sin embargo,  Naka aclaró que en realidad se refería a un video oficial de TikTok de Sega en el que se usaba la música de Michael Jackson, no a la banda sonora oficial de Sonic 3.

El ex jefe de Sega claramente ha estado jugando a Sonic Origins, que se lanzó en múltiples plataformas en todo el mundo hace solo unas horas.

El día de hoy, Naka cuestionó si la música de Sonic 3 se había cambiado de la original por el bien de la nueva colección. La respuesta a esa pregunta es sí, y ha sido un punto de discusión desde que se reveló la noticia poco antes del lanzamiento de Origins.

Nadie puede decidir quién posee exactamente los derechos de la banda sonora del juego, y eso significa que la música que escuchas cuando juegas a Sonic 3 en Origins esta semana puede sonar un poco diferente.

Si aún no sabías que la conexión de MJ con Sonic 3 ha sido algo que los fanáticos se han volcado durante años, no necesitas mirar más allá de las respuestas a las publicaciones de Naka y Nibellion.

Después de discutir e investigar la leyenda de los juegos durante más de 28 años, los fanáticos no saben nada al ver a alguien que lo sabría con certeza de una forma u otra simplemente tuiteando como si fuera conocimiento común.

Michael Jackson era presumiblemente un gran Gamer. No solo tenía una gran colección de gabinetes de arcade, sino que incluso tenía un videojuego propio, Moonwalker.

yuji-naka-seemingly-confirms-michael-jacksons-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap