Tiny Tina’s Wonderlands es visto como el mejor lanzamiento de la franquicia Borderlands por Take-Two

-

En su reciente informe de ganancias, Take-Two revela cuán exitoso fue Tiny Tina’s Wonderlands para la compañía y la franquicia de Borderlands.

Para el editor de Tiny Tina’s Wonderlands, Take-Two, esto fue una sorpresa. En su informe de ganancias más reciente, la compañía afirmó que Tiny Tina’s Wonderlands “superó nuestras expectativas”.

Si bien no se dio una cifra oficial sobre cuánto dinero ha ganado el último título de Borderlands hasta ahora, teniendo en cuenta que Tiny Tina’s Wonderlands ya está implementando DLC junto con el juego base, parece que ciertamente tiene el potencial de generar una cantidad decente. para 2K Games y Take-Two.

Hablando sobre el éxito de Tiny Tina’s Wonderlands , el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, calificó el juego como “el mejor lanzamiento de una nueva franquicia en varios años” durante una llamada telefónica después de la publicación del informe de ganancias.

Es interesante notar que Zelnick parece considerar Tiny Tina’s Wonderlands una nueva franquicia, ya que la mayoría lo consideraría parte de la serie Borderlands.

Por lo tanto, Tiny Tina’s Wonderlands podría convertirse en una franquicia propia en el futuro, con algunos fanáticos que incluso quieren una secuela de Tiny Tina’s Wonderlands antes de Borderlands 4.

Tiny Tina’s Wonderlands como una nueva franquicia podría allanar el camino para que los nuevos jugadores adquieran los juegos, ya que se indicó en el informe de ganancias que casi el 40% de los jugadores nunca habían jugado un juego de la serie Borderlands antes de su última versión.

Esto demuestra que las secuelas de Tiny Tina’s Wonderlands incluso podrían atraer una base de fans más grande que cualquier entrada anterior de Borderlands.

Junto con el éxito de Tiny Tina’s Wonderlands en el informe de ganancias, también se afirmó que WWE 2K22 y Red Dead Redemption 2 fueron grandes éxitos en términos de ventas.

Red Dead Redemption 2 ya había superado a su predecesorsolo unas semanas después de su lanzamiento en 2018 y ahora ha vendido más de 44 millones de unidades.

Tiny Tina’s Wonderlands ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Tiny Tina's Wonderlands lanza la actualización 1.0.3.5c, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link