Star Wars KOTOR Remake: Los detalles del juego llegarán ‘en los próximos meses’

-

Aspyr, desarrollador del remake de Star Wars: KOTOR es propiedad de Embracer Group, que opera bajo la etiqueta Sabre Interactive del conglomerado. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas de los inversores de Embracer, Matthew Karch, cofundador de Sabre y miembro de la junta de Embracer, habló sobre la nueva versión y su desarrollo.

Cuando se le preguntó cómo iba la producción de la nueva versión, Karch dijo que Aspyr lo está convirtiendo en “el mejor juego que pueden hacer”, y también confirmó que Sabre Interactive también está brindando soporte para el desarrollo del juego.

También se refirió al acuerdo de exclusividad del juego con Sony, que lo lanzará como una consola exclusiva de PS5, junto con la PC.

“Aspyr se ha esforzado al máximo para hacer de este el mejor juego que pueden hacer”, dijo Karch.

“Cuando adquirimos Aspyr, supimos desde el principio que iban a necesitar nuestra ayuda. Sabre tiene una gran experiencia en la creación de este tipo de productos. Lo hemos hecho en Halo , en múltiples productos de Halo , lo hemos hecho en otros títulos que hemos remasterizado o traído a otras plataformas. Por eso, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a trabajar con ellos para traer este título. No creo que hayamos anunciado una fecha de lanzamiento todavía, [pero] sé que ha habido un anuncio de que [hay] una colaboración con Sony”.

Karch continuó asegurando que Knights of the Old Republic – Remake será “fantástico”, pero dado el tamaño y el alcance del proyecto, se necesitará “mucho esfuerzo y tiempo” para garantizar que esté a la altura. a las expectativas. Dicho esto, también agregó que llegarán más noticias sobre el juego “en los próximos meses”.

“Confiamos plenamente en que el juego va a ser fantástico”, dijo. “Pero es un producto masivo, masivo, y los productos masivos requieren mucho esfuerzo y mucho tiempo para hacerlo bien. Especialmente cuando estás hablando de un juego que ya es viejo, muy viejo, básicamente tuvimos que rehacer ese juego desde cero. Diría que dentro de los próximos meses, escuchará más de nosotros al respecto”.

Para concluir, Karch declaró que Embracer Group espera que el remake sea “uno de los más vendidos el año en que sale” y, como tal, se está tomando su tiempo para desarrollarlo.

“Me siento muy, muy positivo acerca de dónde vamos a terminar”, dijo Karch. “Pero una vez más, nos estamos tomando nuestro tiempo para asegurarnos de hacerlo bien, porque este es un juego que creemos que podría ser uno de los más vendidos el año en que salga. Pero hasta ahora todo bien”.

Los detalles sobre el remake son escasos por ahora. Además del hecho de que se está reconstruyendo completamente desde cero, una de las únicas cosas que el desarrollador Aspyr Media ha confirmado hasta ahora es que el juego traerá de vuelta a varios actores de voz del título original, incluida Jennifer Hale como Bastila Shan.

Su equipo de desarrollo también está compuesto por varios desarrolladores que trabajaron en el lanzamiento original en BioWare.

Star Wars: KOTOR Remake: Los detalles del juego llegarán 'en los próximos meses' GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap